Quienes somos

Tras la experiencia de tres generaciones, en la venta de material de construcción, sanitario y decoración, en 1991 queda constituida la empresa Ernesto Cancer como una sociedad limitada.
 
En un principio todo se centraba en la tienda - almacén situada en la Plaza Diputación Nº 2, pero las exigencias de los clientes hicieron que la empresa creciese, se crea un almacén y una nueva tienda, Expo 2,. La antigua tienda - almacén, pasa a ser sólo tienda y se denominará Expo1.
 
La evolución que ha experimentado esta empresa en los últimos años pone de manifiesto el verdadero espíritu de la misma: prestar un servicio de calidad a nuestros clientes. Ernesto Cancer está compuesto por un equipo humano dispuesto y capaz de desarrollar un proyecto innovador planificado en dos etapas:
 
Cubrir la amplia gama de productos y servicios que podemos encontrar en el sector de la construcción y decoración
 
Definir las distintas líneas de negocio: Saneamiento, Construcción, Decoración, Bricolaje
 
Desde un primer momento se ha buscado relacionar la marca Ernesto Cancer con una imagen de calidad, fiabilidad y eficacia, por eso siempre se ha prestado un servicio ofreciendo las principales firmas de los sectores de la decoración y construcción.